Publicidad

El Boulevard refuerza su oferta comercial con grandes marcas

A las aperturas de Ikea, Maisons du Monde, Polinesia y La Brasserie con que cerró 2021, se unirán en breve Hubside Store, Fitness Park y Boston.

El Boulevard refuerza su oferta comercial con grandes marcas

El centro comercial de Vitoria-Gasteiz cierra 2021 con las aperturas en exclusiva en Álava de dos referentes del diseño y la decoración: Ikea y Maisons du Monde, firmas a las que en breve se unirán la tecnológica Hubside Store, el gimnasio Fitness Park y la tienda de moda masculina Boston.

Ikea Diseña, situada en la planta baja, se suma al punto de mercancías abierto en Júndiz. Los clientes que se acerquen a este nuevo espacio de El Boulevard pueden diseñar proyectos personalizados para sus cocinas, baños, salones y dormitorios junto con expertos de la marca sueca, y contar con asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Maisons du Monde, por su parte, se ubica en un local de 1.300 metros cuadrados en la primera planta. La marca francesa aterrizó en octubre en este centro comercial para completar la amplia oferta existente, formada por Conforama, Jysk y Leroy Merlin.

El sector de moda deportiva también se ha reforzado con la entrada de un nuevo rótulo, Polinesia, y la ampliación y renovación de la superficie de Décimas. Asimismo, la zona de restauración se ha visto completada con la llegada de La Brasserie de Elene, que ofrece una completa gama de sabores de varios puntos del Mediterráneo.

Otros establecimientos han renovado y ampliado sus establecimientos en 2021, como la zapatería Deichmann o FotoPrix, además de Juguettos, que ha reabierto en El Boulevard.

Nuevos establecimientos

En breve, el centro comercial sumará tres nuevos establecimientos: Hubside Store (en la planta baja), Boston (primera planta) y Fitness Park (segunda planta).

Hubside Store, con 206 metros cuadrados, ofrecerá lo último en telefonía, venta y reparación de productos multimedia. Por su parte, Fitness Park abrirá un gimnasio de cerca de 2.000 metros cuadrados en apenas unas semanas, y Boston llegará para reforzar la oferta de moda masculina.

"Hay un interés claro de las grandes marcas por nuestro centro comercial. Eso significa que vamos por buen camino y nos anima a seguir trabajando para ofrecer la mejor oferta a nuestros clientes", ha dicho Amaia Castillo, gerente de El Boulevard.