Publicidad

El Boulevard se une a la Semana del Cicloturismo de Euskadi

El Boulevard abre sus puertas a los amantes de la bicicleta de la mano de la Semana del Cicloturismo de Euskadi.

El Boulevard se une a la Semana del Cicloturismo de Euskadi

Se trata de un evento que organiza el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco y Basquetour (Agencia Vasca de Turismo).

Basquetour ha elegido El Boulevard como uno de los puntos neurálgicos de la Semana del Cicloturismo. Así, el centro comercial acoge hasta el 5 de junio una exposición en torno a la Gran Ruta Cicloturista de la Llanada Alavesa, uno de los atractivos que ofrece Álava a los aficionados a los viajes en bici.

Todas las personas que se acerquen hasta el centro descubrirán a través de diferentes soportes de información repartidos a lo largo de la planta baja algunos de los puntos más significativos de esta ruta. Una ruta circular que recorre el Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz, el trazado del antiguo Ferrocarril Vasco-Navarro, el Embalse de Ullibarri-Gamboa, el Camino Real de las Postas, el Camino de Santiago y, de nuevo, la Vía Verde del Vasco-Navarro con el ramal de Estíbaliz.

A través de la tecnología y, más en concreto, de los códigos QR instalados en los soportes, se puede conocer los recursos turísticos y paisajísticos que jalonan la ruta como Ataria y su observatorio de aves, las playas de Landa y Garaio, el románico de Estíbaliz o el Casco Viejo de Agurain-Salvatierra.

Concurso de fotografía

Además, del 17 de mayo al 5 de junio, El Boulevard pondrá en marcha un concurso de fotografía a través de su perfil de Instagram. Un jurado, en el que tomarán parte representantes de Basquetour y el centro comercial, elegirá cinco ganadores que se llevarán experiencias de fin de semana para disfrutar en familia o pareja, así como tarjetas regalo de 100 euros para canjear por material cicloturista en Forum Sport.