Publicidad

El centro comercial Artea se llena de dinosaurios por el estreno del año

La película Jurassic World Dominion, ya en cines, es el hilo conductor de la original campaña.

El centro comercial Artea se llena de dinosaurios por el estreno del año

Los dinosaurios tomarán el centro comercial Artea por el estreno en cines de la película Jurassic World Dominion, última entrega de la saga, gracias a la experiencia inmersiva Jurassic Wolrd Dominion Experience. Esta actividad emplea la última tecnología (realidad virtual, proyecciones 360º etc.) para que mayores y pequeños puedan protagonizar momentos trepidantes y participar en juegos interactivos rodeados de estos grandes animales. La iniciativa será totalmente gratuita y estará disponible del 17 al 26 de junio, en horario de 17 a 21 horas de lunes a viernes, y de 12 a 11 horas y de 17 a 21.00 horas los sábados y domingo.

Es una actividad apta para todas las edades y amantes o no de la saga. Por ejemplo, los visitantes podrán pilotar un helicóptero por Malta, gracias a la realidad virtual, y ayudar a escapar a uno de los protagonistas de la película mediante sensores de movimiento. Además, también contará con contenidos exclusivos e inéditos, así como un photocall que se ubicará en el exterior del centro comercial y cuatro estaciones diferenciadas en las que, por motivos de seguridad, los visitantes accederán en grupos de cuatro personas.

Cuatro actividades trepidantes

Cada una de las cuatro estancias de esta actividad contará con un tipo de actividad diferente. En la ‘Estación 1’ tendrá lugar la proyección de un prólogo 360º para generar una sensación de inmersión visual y sonora. En este espacio, y mediante el empleo de proyectores de alta definición, se proyectan de manera simultánea tres películas (complementarias entre sí) en las tres las paredes de la sala.

La ‘Estación 2’ presenta un juego leap motion (sensor de movimiento) que se llama ‘Guiando a Beta por el bosque’. En esta habitación los participantes, a través de los movimientos de su cuerpo, tendrán que conseguir que ‘Beta’, que es una cría de velociraptor (un tipo de dinosaurio), no caiga en ninguna de las trampas que le han preparado los cazadores furtivos.

En la ‘Estación 3’ los visitantes encontrarán una experiencia de realidad virtual en una silla sensorial (se mueve y vibra en función de lo que sucede). En esta actividad, cada participante se sentará en una de las sillas y experimentará un trepidante viaje en helicóptero por las calles de Malta.

Por último, en la ‘Estación 4’ tendrá lugar el visionado de un clip en alta definición y reparto de merchandising de la película. En esta ocasión, se visionará un clip que únicamente se podrá ver en esta experiencia.

El centro comercial Artea, con esta potente y llamativa acción, apuesta una vez más por mejorar la experiencia del consumidor aportando actividades únicas que refuercen su posicionamiento como el centro comercial de ocio y familiar de referencia para su público.