Publicidad

El centro comercial Ballonti repartirá 700 raciones de tarta

El motivo de esta dulce iniciativa es que Portugalete, la localidad en que se encuentra el centro, cumple 700 años de historia.

El centro comercial Ballonti repartirá 700 raciones de tarta

Este próximo fin de semana, del 10 al 12 de junio, Portugalete se viste de celebración por su 700 aniversario, y el centro comercial Ballonti se une a las actividades programadas con el reparto de 700 raciones de tarta.

Todo cumpleaños tiene un pastel y en esta fecha tan especial para Portugalete, Ballonti repartirá esta tarta en sus instalaciones, en la plaza del centro comercial; el sábado, 10 de junio desde las 12.00 horas de la mañana. Se entregará una ración por persona hasta agotar las 700 porciones.

Una actividad que el centro comercial Ballonti quiere compartir con todos los visitantes, jarrilleros y jarrilleras que se acerquen hasta el enclave en el que lleva desarrollando su actividad desde hace catorce años, convirtiéndose en un punto de encuentro para todos los habitantes de la villa y un agente más de su vida socioeconómica y cultural.