Publicidad

El centro de 'gaming' más grande Europa se instala en SOM Multiespai

El complejo barcelonés ha abierto las puertas de Asobu, 2.000 metros cuadrados destinados íntegramente al juego.

El centro de 'gaming' más grande Europa se instala en SOM Multiespai

SOM Multiespai se ha convertido en el epicentro del gaming en Europa con la apertura de Asobu, 2.000 metros cuadrados destinados íntegramente al juego, donde se ofrecen experiencias físicas y virtuales para forofos, profesionales y espectadores de los eSports.

Las nuevas instalaciones, las más grandes de estas características de todo el continente, disponen de tres estadios para hacer torneos de videojuegos, uno de ellos con capacidad para hasta 120 espectadores. El espacio ofrece, además, servicios para empresas, con talleres de team building o torneos intracompany. La marca integra también una dimensión educativa para la formación de jóvenes, con opciones que pasan por clases de refuerzo vinculadas con el juego y también con entrenamientos personalizados.

"Hemos realizado una clara apuesta por el entorno del entretenimiento y seguimos con nuestro posicionamiento de multiespacio. SOM Multiespai es un lugar donde siempre pasan cosas, que sirve como punto de encuentro de diferentes comunidades y donde los visitantes pueden pasar un día lleno de experiencias únicas. Así por ejemplo, gracias a los torneos y eventos recurrentes que se ofrecerán en Asobu, el colectivo de gamers tendrá su sede oficial donde quedar, compartir e intercambiar", afirma Julie Servan, marketing manager de SOM Multiespai.

Con esta apertura, SOM Multiespai pretende convertirse en "precursor en el sector retail, proponiendo una oferta de entretenimiento gaming física y única, abriendo así este sector al gran público", explica Servan.

El complejo comercial, propiedad de fondos gestionados por ASG, está situado en el distrito barcelonés de Nou Barris, en una zona residencial destacada con una consolidada área comercial y de negocios, con excelentes conexiones de transporte con fácil acceso desde todos los puntos de la ciudad y la provincia de Barcelona.