Publicidad

El centro estético 360 Clinics ofrece sus tratamientos en L'Aljub

El centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, incorpora a su oferta el Centro Médico Estético 360 Clinics, situado junto a la farmacia. Este nuevo establecimiento ofrece servicios de medicina estética, unidad láser, solárium y estética avanzada. Su objetivo principal es aportar soluciones integrales de belleza.

El centro estético 360 Clinics ofrece sus tratamientos en L'Aljub

Por otra parte, el día 3 de julio, Miniso llegó a Elche con su propuesta de diseño japonés, una reconocida marca pionera mundial de Fast Fashion. En los más de 200 metros cuadrados de esta tienda los clientes pueden encontrar más de 3.000 referencias distintas de 11 categorías. Además, acoge variedad de productos con licencia de Marvel, We Bare Bears o Adventure. La tienda se encuentra en la planta baja, junto a la perfumería Primor.

Los cambios y mejoras han continuado en el centro durante todo junio. Muestra de ello es que a finales de este mes se realizó la reapertura de Women’secret tras una reforma integral que hace que la nueva tienda tenga un aspecto fresco y renovado.

Además, justo antes del estado de alarma se inauguró la Farmacia de L’Aljub con más de 200 metros cuadrados. Un espacio innovador, que ofrece multitud de servicios entre los que destacan consejo y atención farmacéutica personalizada en patologías como colesterol, tensión, diabetes, deshabituación tabáquica y servicios dermoestéticos de análisis de piel con tratamientos específicos, entre otros.

Pocos días antes de la inauguración de la farmacia, en la planta alta, también se inauguró el restaurante mexicano Pepe Taco. Una nueva oferta gastronómica que ha llegado para completar las opciones culinarias del centro comercial.

Además, de forma paralela, Kamome reabrió sus puertas después de hacer una gran reforma que cambió por completo el diseño del local. Al igual que Springfield, que también realizó obras de actualización para ofrece a sus clientes un nuevo concepto más abierto, agradable y accesible.

Una nueva etapa con nuevos servicios

Dentro de las novedades cabe destacar la puesta en marcha del servicio ‘Flash Shopping’. La iniciativa consiste en la habilitación de una zona del parking reservada especialmente para los clientes que han hecho sus pedidos online. Estas áreas están situadas junto a los accesos principales para que las personas puedan recoger las compras de la manera cómoda y rápida.

Por otra parte, está el ‘Acompañamiento de Compras’, un servicio gratuito que consiste en contar con un asistente de compras que irá de la mano de la asesora de imagen, Josefina Caselles. Esta acompañará a todos los interesados en los procesos de compra en las distintas tiendas en sesiones de 45 minutos. Quién desee usar este servicio podrá hacerlo rellenando el formulario oportuno, que está en la web del centro comercial.