Publicidad

El cine vuelve a proyectarse en Torrecárdenas

Las salas de cine del centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, están abiertas al público. Para ello se han implementado una serie de medidas con el fin de garantizar una experiencia segura y agradable a visitantes y trabajadores.

El cine vuelve a proyectarse en Torrecárdenas

Este protocolo, de las salas Yelmo, consta de indicaciones específicas de distanciamiento, calidad del ambiente, limpieza, venta de entradas, preparación de alimentos y bebidas, acceso a salas y cuidado a empleados y clientes, además de las novedades implementadas en la app donde se podrá realizar la compra anticipada de alimentación y bebidas para que los clientes, una vez lleguen a las instalaciones, solo tendrán que recoger su pedido.

Los trabajadores de las salas llevarán en todo momento un equipo de protección siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se lavarán las manos de manera constante durante el ejercicio de su jornada y además evitarán el contacto físico con los clientes.

En cuanto a distanciamiento, además de la recomendación del mantenimiento de la distancia mínima de seguridad, se realizará un ajuste de aforo, adaptando las salas para así asegurarlos.

Para mantener la calidad del ambiente interior, se realizará una ventilación permanente, para proporcionar la adecuada optimización de la renovación del aire. También se efectuarán limpiezas frecuentes de filtros de los aparatos de aire acondicionado. Por último, las puertas de acceso a las salas se mantendrán abiertas entre pases.

La limpieza será otra de las medidas clave, ya que se realizarán de manera constante limpiezas y desinfecciones, se instalarán dispensadores de gel hidroalcohólico en distintas áreas de las instalaciones, además de ampliarse la frecuencia de limpieza y desinfección de la zona de aseos.

En relación a la venta de entradas se recomienda la adquisición de estas a través de los canales online. Para el uso de los kioscos de venta de entradas se han dispuesto también dispensadores de gel hidroalcohólico para utilizar antes y después de la compra de estas. Además, se realizarán limpiezas y desinfecciones de superficies y equipos de manera periódica. Otra de las medidas en cuanto a adquisición de entradas es el pago con tarjeta contactless recomendado.

En cuanto la preparación de alimentos y bebidas se hará siguiendo siempre los más altos estándares de limpieza e higiene. El personal a cargo de estas áreas aplicará las técnicas de lavado de manos e higienización correcta para la elaboración y preparación de alimentos. Se reemplazará la venta a granel por productos envasados para minimizar la interacción con el público, además de las medidas de distanciamiento, limpieza e higiene de superficies aplicable a todas instalaciones.

El control de entradas se realizará mediante escaneo, en el caso de las entradas online, o mediante control visual, en el caso de las entradas físicas. En dicho control se mantendrá también la distancia de seguridad entre el personal y los clientes.

Con respecto a las salas se reforzará la limpieza y desinfección de estas entre los pases, se adaptará el aforo siguiendo la legislación vigente y se realizará una salida de manera ordenada, escalonada y manteniendo la distancia de seguridad. Todas estas medidas junto con las implementadas en el centro comercial hacen de él un espacio mas seguro para todos los clientes.