Publicidad

El Club Ceetrus ayuda a los operadores a reinventarse

Con el fin de reforzar el compromiso y ofrecer mayor cercanía con sus arrendatarios, la inmobiliaria comercial Ceetrus pone en marcha el Club Ceetrus. La plataforma tiene como objetivo el asesoramiento y la formación a través de cursos online que ayudarán a los comercios a reinventarse y explorar otras maneras de hacer negocio tras la crisis del COVID-19.

El Club Ceetrus ayuda a los operadores a reinventarse

El proceso consiste en un asesoramiento previo de Ceetrus a sus arrendatarios y en función de sus necesidades, pone a su disposición diferentes cursos enfocados a luchar contra la brecha digital y poder mejorar el sistema de negocio para obtener una mayor rentabilidad.

El Club Ceetrus cuenta con plataformas especializadas en marketing digital, analítica y posicionamiento en redes que ayudan a cada negocio a conocer sus áreas de mejora. Para ello, colabora con empresas y profesionales especializados en materia digital para ayudar al comercio que necesita explorar la omnicanalidad, la digitalización y la profesionalización en materia de marketing.

Además, se ofrece al comerciante una formación gratuita en redes sociales, publicidad en buscadores y marketplaces, al igual que ofrece asesoría en optimización de la web, potenciar la marca y emailing, entre otros.

La iniciativa ya está en marcha en el centro comercial Parque Rioja (Logroño), en Camino de la Plata (Burgos), La Dehesa (Alcalá de Henares) y en El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo) y tiene previsto alcanzar una mayor proyección de cara al resto de sus 29 centros comerciales repartidos por toda España y espera ayudar a más de 200 negocios.