Se trata de un espacio diseñado específicamente por Costa Food Group, donde destacan productos como los fuets Casademont, los ibéricos de Industrias Cárnicas Villar o las gamas de frescos semielaborados TANtiernos, TANnuestros y TANricos de Embutidos La Nuncia y los productos de Aviserrano con la marca Naturavia. En el corner de El Corte Inglés en Zaragoza se puede encontrar, además, vino Sommos de la D.O. Somontano. Los corners cuentan también con pantallas donde los clientes podrán visualizar vídeos de estos productos, sus procesos de producción y otros temas de interés.
Gracias al denominado “círculo de la calidad”, Costa Food Group consigue una trazabilidad completa de los animales, esencial para garantizar la calidad y seguridad alimentaria de cada producto. La compañía cárnica posee más de 750 granjas de porcino y 350 granjas avícolas donde alimentan a los animales con productos naturales. Es el primer cárnico de porcino en conseguir la certificación Walfare de Bienestar Animal AENOR.
Costa Food Group dispone de hasta tres empresas para la elaboración de porcino. Una de ellas es Casademont, que cuenta con una amplia tradición en la elaboración de fuets, ya que fue la primera empresa que comercializó este producto fuera de Cataluña. Otra es Industrias Cárnicas Villar, de venta de chorizo y salchichón ibérico. La tercera de las empresas es Embutidos La Nuncia, encargada de los productos frescos y semielaborados como los de las gamas TANtiernos, TANnuestros y TANricos.
Además, de las empresas dedicadas a productos porcinos cuenta también con las empresas integradas en el Grupo Aviserrano (Avinatur, Jovi Serrano, Paviso Alimentación y Serrano Protein) para los elaborados de pollo y pavo. De esta forma, Costa Food Group distribuye toda la gama de productos frescos y elaborados de pollo, pavo y cerdo, lo que le ha permitido consolidarse como uno de los principales grupos del sector cárnico nacional y un referente en el sector agroalimentario nacional y europeo.