Para cerar este espacio, la firma deportiva estadounidense y el gigante de la distribución española contarán con Distrito Estudio, la cadena de centros de entrenamiento de alta intensidad.
El Corte Inglés de la Avenida de Francia, en Valencia, ha sido el centro comercial elegido para albergar el primer box. Este espacio pionero se convertirá en un laboratorio que analizará el impacto de este nuevo concepto de emplazamiento deportivo. New Balance espera implementarlo en el resto de la geografía nacional.
El box de entrenamiento, que tendrá una superficie de 180 metros2, constará de acceso propio para socios, taquillas, vestuarios y zona de duchas.
El uso de sus instalaciones se podrá realizar a través de una tarjeta con ‘créditos’, desarrollada para este espacio deportivo. Además, el usuario podrá elegir o reservar el entrenamiento mediante la aplicación ‘AimHarder’.
“Esta iniciativa busca generar un nuevo discurso diferencial que encaje con el estilo de vida de nuestros consumidores, creando un espacio de entrenamiento accesible y cercano”, según ha explicado Daniel Scheidgen, director de marketing de New Balance Iberia.