En esta formación se incluyen tanto cursos referidos a productos y servicios que ofrece la empresa, como materias específicas del ámbito corporativo. En este sentido, cabe destacar la formación impartida sobre el cumplimiento de procesos normativos en materia de prevención, higiene alimentaria, transformación digital, protección de datos de carácter personal o sensibilización al personal en materias de Responsabilidad Social. También hay que señalar el curso sobre el Código Ético de la compañía que han realizado más de 69.000 empleados.
En el ámbito comercial y de negocio, se trata de programas adaptados a cada puesto de trabajo, diseñados para informar sobre las novedades que regularmente se producen en cada área. Asimismo, se han impartido acciones formativas dirigidas al colectivo de mandos, un aspecto fundamental en la estrategia de recursos humanos.
En esta línea, a lo largo de 2018 la empresa ha promocionado a un total de 2.197 empleados, siendo el 52% mujeres y el 48% hombres.
Adicionalmente, la empresa pone a disposición de los empleados la posibilidad de realizar formación universitaria, que se canaliza a través del Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces. Más de 1.100 empleados accedieron a esta formación, con un 45% de incremento respecto al ejercicio anterior.