“La Carrera de la Familia” nace con la vocación de fomentar el estilo de vida saludable para todas las edades, una oportunidad para disfrutar de una mañana de domingo en familia. La agencia de marketing y eventos Redkampus ha sido la encargada de idear y organizar esta iniciativa.
La jornada constará de una carrera con obstáculos que puedan superar desde los más pequeños hasta adultos de todas las edades. Este circuito, que estará situado en elparque de María Tudor, está dividido en tres zonas según el nivel de dificultad y cuenta también con una gymkana donde los participantes deberán buscar pistas por todo el recorrido para completar un pasaporte que les permitirá conseguir premios al final de la jornada. El recorrido podrá realizarse tantas veces como se quiera.
Asimismo, el parking exterior de El Corte Inglés de Sanchinarro acogerá una zona de experiencias donde se realizarán diferentes actividades de Pitiflú que incluyen magia, taller de slime, teatro, zona de pintacaras; así como una serie de juegos de habilidad organizados por LEGO. Todos los participantes de la jornada podrán disfrutar también de un tentempié ubicado en este mismo espacio.
“La Carrera de la Familia” tiene además un componente social, ya que una parte de las entradas se destinará a la Fundación Aladina, que presta apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Por su parte, la Fundación regalará una pulsera conmemorativa a cada participante.
Las inscripciones ya pueden realizarse en la web, que ofrece hasta 2.000 plazas. La entrada da acceso tanto a la carrera de obstáculos como a la zona de experiencias, así como a la posibilidad de participar en el sorteo de premios que se realizará al finalizar la jornada. Cada inscrito recibirá la bolsa del participante, que podrá se recoger en el centro de Sanchinarro, y que incluye una camiseta conmemorativa de la marca Boomerang, un seguro de El Corte Inglés, así como el pasaporte para participar en la gymkana, entre otros complementos.