La undécima edición de la campaña se ha llevado a cabo tanto en los centros de El Corte Inglés como en su web durante el año 2020.
En el acto de la entrega del cheque, que ha tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en el centro de Castellana, han asistido la Marta Montiel, directora de marketing y captación de fondos de UNICEF España; Nuria Fergó, cantante y madrina del evento; y, Guadalupe Corzo, responsable de compras de juguetes y videojuegos de El Corte Inglés.
"No hay límite de edad para poder disfrutar siempre de los juguetes, y además es un compromiso de todos ayudar a los niños y adolescentes más vulnerables. La salud, la protección y la educación son imprescindibles para transformar la realidad de estos niños, la base de nuestro futuro. Salvar, proteger e impulsar la infancia debe ser nuestro compromiso", comenta Nuria Fergó.
Los 80.000 euros donados por El Corte Inglés se utilizarán para llevar agua, alimentos, vitaminas y vacunas a la infancia más vulnerable, pero también para facilitar a los niños el acceso a la educación.
La iniciativa consiste en una selección de juguetes que se rebajan hasta un 70%. De las ventas conseguidas, la compañía destina un 20% a UNICEF. Esta campaña tiene repercusión en Navidad al tener presencia en el catálogo de juguetes que la empresa edita para estas fechas.
Para la selección de artículos, de la campaña de este año, se puede consultar el nuevo catálogo de la compañía, y se puede comprar a través de la página web y en sus centros.