Este plan pretende dar respuesta a los clientes que buscan que la comunicación y las sugerencias sean personalizadas. En concreto, se trata de un plan digital de fidelización personalizado que funcionará como una "experiencia a medida" que se diseña y actualiza en función de los gustos y necesidades de cada persona en cada momento.
La compañía presidida por Marta Álvarez ha indicado que este plan es el "mayor programa de fidelización personalizado con ventajas y regalos de maquillaje, fragancias, tratamiento y nutricosmética", en el que están presentes más de 500 compañías y que cuenta con una propuesta de más de 2.000 productos entre firmas de perfumería, cosmética, nutricosmética y parafarmacia, y más de 100 servicios capilares, de maquillaje, tratamiento, etc.
Este plan arranca con el beneficio de entrada de un 10% de descuento en la primera compra de productos de belleza que realice el cliente y seguirá con propuestas a medida, experiencias, regalos, promociones, eventos y contenidos con información relevante en función del perfil del cliente, marcas y temas en los que está realmente interesado.
El nivel de personalización es clave en este programa, ya que este plan que surge con el objetivo de brindar al cliente propuestas a medida en función de sus gustos y necesidades. De esta forma, el usuario que se dé de alta recibirá digitalmente de forma personalizada y por cualquier tipo de canal (SMS, 'email', app, postal) tendrá acceso a aquellas experiencias que realmente le interesan y que le encajan, así como a regalos, promociones, eventos y contenidos que le son afines.
El programa utilizará la app de El Corte Inglés para realizar las comunicaciones al cliente por medio de notificaciones 'push' y a través del área 'Mis ofertas/cupones' que figura en esta aplicación. El cliente adscrito a este programa de fidelización contará también con las ventajas y servicios que ofrece la compañía.