Publicidad

El Corte Inglés lanza una venta privada con descuentos de hasta el 30%

La compañía ha preparado una campaña de descuentos en más de 1.000 marcas de moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes, hogar y juguetes.

El Corte Inglés lanza una venta privada con descuentos de hasta el 30%

El Corte Inglés lanza la campaña de Venta Privada con grandes descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta. Del 8 al 12 de diciembre y sólo para clientes con tarjeta El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia propuesta tanto en los centros comerciales, como en la web y en la app.  

En las áreas de moda, lencería, accesorios y zapatería habrá artículos con un 30% de descuento con respecto a su precio habitual. Asimismo, en el departamento de deportes se podrá encontrar descuentos del 30% en marcas de textil, calzado y complementos y artículos de material deportivo con hasta un 20% de descuento con respecto a su precio original.

Cultura y ocio también se suma estos días a los grandes precios de la Venta Privada con hasta un 30% de descuento, en una amplia selección de marcas. Y en electrodomésticos y electrónica habrá atractivas propuestas con descuentos del 15% en una selección de marcas y productos. 

En el área de hogar tendrá también hasta un 30% en una selección de las marcas más punteras. Y en la juguetería, El Corte Inglés va a continuar con su descuento directo del 20% hasta el 13 de diciembre en una gran selección de marcas como Lego, Aquabeads, Epoch Games, Party&Co, Barbie, Lightyear, Motu, Nancy, Bebés Llorones Lágrimas, Play Fun Games, Meccano, Harry Potter, Crystal Flyer, Pixobitz, Tuc-Tuc Bólidos, Switch&Go Dinos, Kidizoom Smartwatch DX2, Brawl Star, Among Us, Winx, Yu-Gi-Oh y Smighties.