Publicidad

El Día de los Adolescentes y Jóvenes llega a H20

El centro comercial celebrará esta jornada construyendo una canción de rap con las rimas de todo aquel que desee participar.

El Día de los Adolescentes y Jóvenes llega a H20

El próximo 12 de junio se conmemora el Día de los Adolescentes y Jóvenes y el centro comercial H2O ha querido celebrarlo en positivo con una acción que pretende poner en valor la aportación de estas generaciones.

La acción consiste en realizar una canción de estilo rap con las voces de los propios adolescentes en las que compartan sus virtudes a partir de la rima, “los jóvenes de hoy en día”. En torno a esta conocida frase que habitualmente lleva implícita una crítica negativa, el centro comercial quiere construir un alegato a favor de la juventud. Las personas que quieran participar deberán subir un vídeo con una rima en la que se destaquen las cualidades y bondades de su generación y etiquetar con el hashtag #LosJóvenesDeHoyEnDía.

El objetivo de esta iniciativa es visibilizar y empoderar a esta generación que se está enfrentando a grandes retos sociales y económicos. Toda la información en la página web del centro: https://www.h2occ.com