Publicidad

El espectáculo 'Cruz de navajas' llega a Arenas de Barcelona

Desde el 18 de noviembre, la producción de Gonzalo Pérez Pastor y Vértigo360 se representa bajo la gran cúpula del centro comercial.

El espectáculo 'Cruz de navajas' llega a Arenas de Barcelona

Tras el éxito obtenido en Madrid, con más de 80.000 espectadores, el espectáculo Cruz de Navajas, el último Mecano' aterriza en el Centro Comercial Arenas de Barcelona, propiedad de Merlin Properties, el 18 de noviembre. Un reconocimiento al grupo musical español más relevante de la década de los 80’.

Esta una producción de Gonzalo Pérez Pastor y Vértigo360 que combina las últimas tecnologías audiovisuales con el arte, logrando un espectáculo musical que se sitúa al mismo nivel de las grandes producciones internacionales. Más de 35 canciones que pondrán en vivo un elenco de grandes artistas sobre el escenario, todo ello enmarcado en una impactante y extraordinaria escenografía de más de 100 metros cuadrados de pantallas led.

La Cúpula de Arenas de Barcelona vuelve a convertirse en un espacio para los espectáculos en vivo de gran formato de Barcelona, transformándose en el único teatro del mundo a 27 metros de altura, bajo la mayor Cúpula de madera de toda Europa. Su privilegiada ubicación, en la misma Plaza España, la convierten en un punto estratégico de la ciudad de Barcelona, con conexiones directas a líneas de Metro y Ferrocarriles, así como lanzaderas al Aeropuerto y estación del AVE, todo ello completado con más de 1.000 plazas de aparcamiento disponibles en el propio Centro Comercial.

Éste singular y versátil espacio, convertido esta vez en teatro, albergará el espectáculo “Cruz de Navajas”, que contará con un aforo de 1.300 personas que se representará en siete pases semanales, de martes a domingo. Arenas de Barcelona ofrece, además, la oportunidad de disfrutar de una experiencia única. Su Mirador de 360º, con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, una oferta gastronómica de altura y una imponente arquitectura, convierten a este Centro Comercial en la mejor propuesta de entretenimiento de la ciudad.