Desde el primer fin de semana, el evento ha contado con el apoyo del público que acompañó en todo momento las voces de la cover band de grandes éxitos, Wall St. Band, y las de Dany Cantos y su compañía en su recorrido por las bandas sonoras más icónicas.
El fin de semana del 23 y 24 de julio, el festival ofreció la fusión perfecta de comedia y acrobacias de la mano de la compañía Rolabola y su espectáculo de "Circo y humor a la fresca". Varios asistentes pudieron participar en el show y vivir en primera persona la experiencia.
La magia fue la encargada de poner el broche de oro al mes de julio con las actuaciones de Rubén Silva, la joven promesa de la magia, y Magic Unlimited, el grupo internacional que combina magia e ilusionismo para ofrecer actuaciones únicas.
El mes de agosto dio comienzo con un fin de semana lleno de ritmo gracias a la actuación de la compañía TOOM-PAK y su espectáculo de percusión en directo con instrumentos creados con materiales procedentes de la basura "Reciclart 2.0". Un show que además de animar a todo el público, consiguió concienciar sobre la importancia del reciclaje para el cuidado del medio ambiente.
El fin de semana del 13 al 14 de agosto, el teatro familiar conquistó el escenario de Plaza Mayor con la comedia tipo western “Aulularia. Por un puñado de oro” y el musical infantil “Un viaje de fábula”.
Tras seis semanas de espectáculos, Plaza Mayor ha puesto el broche final a su Festival de Verano con el show "Artequus Théâtre", un teatro ecuestre que ha tenido una gran acogida por parte del público.