Así, el hipermercado Carrefour Cuenca permanecerá en funcionamiento para la venta de productos esenciales en alimentación y otras categorías de producto consideradas también como esenciales. Las necesidades básicas en telefonía serán atendidas por las tiendas de Movistar y Vodafone. Mientras que el servicio de óptica se mantendrá con Soloptical. En todos los casos, serán los operadores quienes marquen el horario de atención y apertura, ajustándose siempre a la restricción horaria de movilidad que sitúa el toque de queda a las 22 horas.
Recogida de pedidos online y servicio a domicilio
La zona comercial, que alberga a las tiendas de moda y complementos, permanecerá cerrada y las tiendas solo podrán realizar entregas de pedidos online.
Por último, los restaurantes mantendrán su servicio de comida a domicilio con normalidad dentro de las franjas horarias de movilidad permitida. Y también podrán realizar entregas en local de pedidos previamente encargados por cualquiera de las plataformas disponibles para ello. Es el caso de Burger King, TGB, Pomodoro y DK Restaurante.
Las medidas, publicadas el pasado martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, se revisarán cada 10 días.