La parcela cuenta con 11.913 metros cuadrados y ha sido adquirida tras la compraventa a nueve entidades financieras que ostentaban la copropiedad.
El Mosca fundada en 1936, dedicada al transporte de mercancías nacional e internacional, con más de 1.800 vehículos y una facturación del grupo anual que supera los 260 millones de euros, sumará más de 20.000 metros cuadrados de suelo en Valencia con esta adquisición.
“Nuestra apuesta por la Comunidad Valenciana es clave, queremos seguir creciendo a nivel nacional en general y en Valencia en particular, por su estratégica posición logística, con un puerto referencia y confiando en la llegada del corredor Mediterraneo” comenta Pedro José Hernández, consejero delegado de El Mosca.
La transacción ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate, experta en este tipo de operaciones. “La ubicación en la que invierte El Mosca, es una apuesta muy inteligente. Xirivella es un claro ejemplo de última milla, junto a la ciudad, con acceso A3 y V30 directos y donde los precios de suelo son más económicos que plazas más demandadas como Ribarroja”, afirma Jorge Pomar, cofundador de InmoKing y experto en inmologística.