Publicidad

El nuevo Burger King de Cartagena crea 30 puestos de trabajo

Restaurant Brands Iberia continúa con su plan de expansión sostenible por todo el territorio nacional.

El nuevo Burger King de Cartagena crea 30 puestos de trabajo

Cartagena, la segunda ciudad más poblada de la Región de Murcia, es el lugar donde Burger King, sociedad perteneciente a Restaurant Brands Iberia, ha abierto su último local. El nuevo restaurante, situado en Ronda Ciudad de la Unión número 30, dispone de más de 300 metros cuadrados de superficie, y ofrecerá servicios como el tradicional AutoKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, kioskos, WiFi y servicio de Home Delivery.

Con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con un total de 28 restaurantes en la Región de Murcia. Y no solo eso, sino que también se han creado 30 nuevos puestos de trabajo que, si se suman a todos los creados anteriormente en esta comunidad autónoma, superan la cifra de 800. Se calcula que el total de empleos creados en todo el territorio nacional alcanza los 28.000.

Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal, ha declarado que “La marca llegó a la Región de Murcia hace 24 años, y desde ese momento hemos trabajado en reafirmar nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 45 años”.