A partir de ahora, las tiendas de Mayoral se convierten en un espacio "más natural, sostenible y tecnológico". La firma de moda infantil lanza su nuevo concepto de tienda, basado "en la experiencia del cliente y sus necesidades", así como en transmitir el cuidado por el medioambiente.
La primera tienda en contar con este nuevo diseño ha abierto en el centro comercial Miramar de Fuengirola (Málaga) y el resto de locales irán incorporando este formato progresivamente.
La tienda destaca por la calidez de los materiales y la claridad y frescura que otorgan el nuevo sistema de iluminación y su inspiración en la naturaleza. Además, en el diseño se ha implementado el lenguaje visual de marca, que nace de su icono y que, a través de formas redondeadas y ondulaciones aplicadas de forma sutil en muebles y elementos decorativos, transmiten la sensación de un ambiente orgánico, y todos los materiales han sido diseñados de forma sostenible y bajo los preceptos del ecodiseño, teniendo en cuenta el impacto medioambiental en todo su ciclo de vida (producción, utilización y retirada).
El establecimiento incorpora también una pantalla con tecnología led, que permite "una comunicación fluida para la marca”, explican desde la firma.
"La experiencia del cliente en tienda ha cambiado y hemos creado este nuevo concepto pensando en él", aseguran en Mayoral, que con este nuevo diseño pretende mostrar "que somos más conscientes de nuestro entorno natural, respetándolo".
Actualmente, la empresa se encuentra inmersa en un proceso de relevo generacional. Rafael Domínguez de Gor, fundador y hasta hace unas semanas presidente del holding Indumenta Pueri y administrador único de Mayoral, cedió el testigo a sus hijos, Manuel y Rafael Domínguez de la Maza, el pasado marzo.
En esta nueva etapa de la malagueña Mayoral, Manuel Domínguez de la Maza ejerce como presidente ejecutivo y consejero delegado, mientras que Rafael Domínguez de la Maza ocupa también el puesto de consejero delegado. A su vez, Elisa Domínguez de Gor, ha cedido la vicepresidencia de la compañía a su hija, Lourdes Abela Domínguez, hasta ahora directora de producción.