En este sentido, ha actualizado su urbanización exterior, al mismo tiempo que ha implementado una serie de mejoras con el objetivo de proporcionar una mejor accesibilidad y experiencia de compra.
La actuación llevada a cabo en el exterior ha supuesto la reurbanización integral del aparcamiento, desarrollando trabajos de reasfaltado y repintado de las plazas de estacionamiento. En esta tarea se han incluido las plazas reservadas para familias y personas con movilidad reducida.
Por otra parte, se ha renovado el punto de estacionamiento de motocicletas con una nueva marquesina cubierta. Además, se ha ampliado el número de plazas disponibles. Asimismo, se ha procedido a la renovación de las luminarias, tanto de farolas como de torres de iluminación y marquesinas, mediante iluminación LED, con el objetivo de reducir el consumo energético y las emisiones de CO2.
La zona peatonal se ha visto también renovada mediante la sustitución de la totalidad de las señales de tráfico y el reacondicionamiento de las zonas de tránsito peatonal. De esta forma, se ha ampliado considerablemente las mismas para dotar de mayor seguridad a los clientes y mejorar la comunicación entre las diferentes áreas.
Se trata de una renovación completa que ha incorporado nuevo mobiliario urbano: bancos, jardineras, alcorques y papeleras, así como papeleras con discriminación de residuos para colaborar con la sostenibilidad medioambiental.
Esta intervención ha respetado las plantas y arbustos ya existentes anteriormente. Para su conservación y mantenimiento óptimo fueron trasplantados temporalmente y a día de hoy ya se pueden contemplar nuevamente en las jardineras. En los alcorques se ha optado por plantar nuevos ejemplares de especies autóctonas.
Todas estas intervenciones vienen a completar las llevadas a cabo a finales del pasado año con la reforma integral de los aseos del parque comercial, la renovación de la sala de lactancia y la incorporación de conectividad wifi en las zonas comunes del recinto.