Renueva su imagen con colores mucho más vivos y llamativos que transmiten el concepto activo de Cyrclo. Para definir la nueva imagen han contado con el asesoramiento de expertos en marcas e imagen de conceptos gastronómicos. A partir de hoy, su imagen experimentará una transición de colores de tonos tierra y suaves a otros más atrevidos e intensos como el amarillo, el verde, el azul y el rojo que combinan con negro haciendo un mayor contraste. El resultado de esta evolución visual será un posicionamiento con más actitud y fuerza.
Asimismo, han incorporado claims y slogans con mensajes más directos y positivos como "#Vivirenpositivo" y "Crea tu Cyrclo en 3 pasos" mejorando su percepción y comunicación con el cliente final.
Estos cambios se realizarán en todos los canales de comunicación y materiales gráficos como las cartas, la web, newsletter y sus perfiles de redes sociales, así como en el local donde se ha llevado a cabo una remodelación sencilla.
Algunos de estos cambios son el rediseño de la iluminación aportando más calidez y un ambiente más natural; la actualización de su menaje destacando la vajilla de color negro antracita de melamina, una opción que consigue un mayor contraste gracias a la variedad de colores de sus ingredientes; la colocación de la línea de exposición; y, por último, la vestimenta del equipo, más actual y moderna.
Al mismo tiempo, su zona de aguas cobra más protagonismo en la experiencia en el local con un toque más moderno y mejor señalizada. En esta parte el consumidor dispone de una barra libre de diferentes aguas.