Publicidad

El Rosal obtiene las certificaciones ISO 14001 e ISO 45001

Bureau Veritas certifica así al centro comercial en materia de gestión medioambiental y de seguridad y salud en el trabajo.

El Rosal obtiene las certificaciones ISO 14001 e ISO 45001

El centro comercial El Rosal ha obtenido las certificaciones ISO 14001 e ISO 45001 en sistemas de Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo respectivamente.

Con la norma ISO 14001, el centro comercial propiedad de Lar España Real Estate Socimi demuestra una vez más su compromiso con la protección del medio ambiente. Esta vez a través de la gestión de los riesgos medioambientales estableciendo los requisitos para un sistema de gestión con un uso más eficiente de los recursos y reducción de los residuos.

Por su parte, la Certificación ISO 45001 ratifica la apuesta de El Rosal con el empleo sostenible al proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables para todos sus trabajadores.

El Rosal comprometido

La obtención de estos certificados se suma a otras iniciativas de El Rosal que apoyan la seguridad y el cuidado del medio ambiente como la certificación BREEAM, obtenida en 2018 por su sostenibilidad medioambiental, el punto de recarga gratuito para coches eléctricos o el aparcamiento exclusivo para bicicletas, entre otras iniciativas.

Desde el centro comercial se reitera la importancia de “implementar todas las medidas que estén en nuestras manos para cuidar tanto de los trabajadores del centro comercial como del entorno que nos rodea, teniendo como objetivo final proporcionar un ambiente de trabajo seguro en todos los aspectos”.