Publicidad

El Saler saborea los kebab de Abbasïd Mediterranean

Abbasïd Mediterranean Kebab continúa con su plan de expansión en la península con la inauguración de su primer restaurante en Valencia, en el centro comercial El Saler. La apertura forma parte del ambicioso plan de expansión de la cadena, que prevé llegar a los 40 establecimientos en 2025. La enseña cuenta con restaurantes en Barcelona, Bilbao, Logroño y Madrid, inaugurado hace unas semanas.

El Saler saborea los kebab de Abbasïd Mediterranean

El nuevo local dispone de una superficie total de 120 metros cuadrados. Entre el salón principal y la terraza, el restaurante ofrece capacidad para 50 comensales. Con la apertura del establecimiento, se han creado nueve puestos de trabajo. 

El kebab es la propuesta estrella y seña de identidad de la cadena. El plato, con carne de pollo, ternera blanca fileteada, o mixto, se prepara al momento, delante del cliente. Así, permite la máxima personalización añadiendo salsas y complementos.

Además, la enseña ha desarrollado recetas como el “Kebab Andalusí”, que complementa la carne de ternera blanca con una ensalada campestre y salsa picante; la “Receta Fez”, que incorpora hummus y granada; o el “Kebab Libanés”, con falafel, humus y queso feta. Otra receta exclusiva son las patatas al estilo Abbasïd, con salsa picante, cebolla crujiente, tiras de pollo estilo kebab y unos toques de salsa de yogur. 

Además, el restaurante cuenta con una amplia oferta de ensaladas con ingredientes diferenciales como la granada o los espaguetis de calabaza y remolacha. La selección de postres incluyen yogurt griego y baklava de pistacho, almendra o chocolate.