El nuevo local dispone de una superficie total de 120 metros cuadrados. Entre el salón principal y la terraza, el restaurante ofrece capacidad para 50 comensales. Con la apertura del establecimiento, se han creado nueve puestos de trabajo.
El kebab es la propuesta estrella y seña de identidad de la cadena. El plato, con carne de pollo, ternera blanca fileteada, o mixto, se prepara al momento, delante del cliente. Así, permite la máxima personalización añadiendo salsas y complementos.
Además, la enseña ha desarrollado recetas como el “Kebab Andalusí”, que complementa la carne de ternera blanca con una ensalada campestre y salsa picante; la “Receta Fez”, que incorpora hummus y granada; o el “Kebab Libanés”, con falafel, humus y queso feta. Otra receta exclusiva son las patatas al estilo Abbasïd, con salsa picante, cebolla crujiente, tiras de pollo estilo kebab y unos toques de salsa de yogur.
Además, el restaurante cuenta con una amplia oferta de ensaladas con ingredientes diferenciales como la granada o los espaguetis de calabaza y remolacha. La selección de postres incluyen yogurt griego y baklava de pistacho, almendra o chocolate.