Todos los túneles de viento dividen a los usuarios en dos grupos. De este modo, estarán los "proflyers", que son paracaidistas o practicantes que tienen experiencia en vuelo en túnel y que lo utilizan como lugar de entrenamiento para las piruetas y giros que harán al saltar de un avión. Por su parte, los "first-timer" engloba la categoría de los que vuelan por primera vez o que aún no tienen suficiente experiencia en una instalación de estas características.
La experiencia cuenta con una parte teórica y otra práctica. En la primera, los instructores detallarán las instrucciones a seguir, las posturas y los clientes podrán tener un aproximamiento con un vídeo en realidad virtual. Posteriormente, será el turno de volar a través de dos sesiones de en torno un minuto o minuto y medio cada una. El precio del bautismo de vuelo se puede realizar desde 24 euros para niños y 36 para adultos.
Terminal Zero se ubica frente al edificio de El Corte Inglés y los Montes de Torrero. Además, las instalaciones cuentan con un restaurante panorámico desde el que se puede ver, en todo momento, el túnel del viento. En él se podrá disfrutar de tapas y menús, además de una decoración ambientada en el mundo aeronáutico.
Asimismo, Terminal Zero da la posibilidad de celebrar diferentes eventos, cumpleaños, comidas o cenas de empresa, despedidas y bodas, campamentos y fiestas tanto infantiles como para adultos. También cuenta con un escenario donde se llevarán a cabo actuaciones musicales en vivo, obras de teatro o exposiciones, entre otras actividades.