Los locales de alimentación y el supermercado, las peluquerías, ópticas, la papelería, la tintorería, el centro de medicina estética y las tiendas de telefonía continúan abiertos a tenor de las medidas extraordinarias para la contención del COVID aprobadas por la Junta de Castilla y León.
El Tormes, centro gestionado por MVGM, mantiene de esta forma las actividades permitidas durante los próximos días y continúa ofreciendo servicio a la provincia de Salamanca garantizando, de igual forma a como se ha venido haciendo, la adopción de todas las medidas de seguridad e higiene. Así lo corrobora la certificación “Global Safe Site” (“Lugar Seguro en su Conjunto”) otorgado por la consultora Bureau Veritas. Avala las medidas implantadas en materia de prevención y protección frente al SARS–CoV-2 y acredita el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias, de acuerdo a la legislación vigente y a los protocolos de las autoridades sanitarias.
El centro comercial cuenta también con la Certificación Medioambiental BREEAM “Muy Buena” que premia la implantación de sistemas de purificación de aire realizada por El Tormes a través de una importante inversión económica.