El Tormes invita a sus clientes a hacer un recorrido por los momentos más memorables del deporte a través de la exposición Leyendas del deporte, que permanecerá en el centro comercial hasta el 31 de marzo.
En esta muestra, compuesta por objetos únicos cedidos por el Museo del Deporte, se pueden revivir momentos únicos vividos en las diferentes disciplinas deportivas.
Así, en diez islas ubicadas entre las plantas baja y primera del complejo, se muestran algunos de los artículos que han portado estrellas del fútbol, el baloncesto, el tenis, el atletismo y la Fórmula 1. Además, se puede ver de cerca el Ferrari SH70 de 2017, el monoplaza de Fórmula 1 que la escudería Ferrari usó para competir durante este año en el Campeonato del Mundo, en manos de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen.
Las botas de Fernando Alonso y Carlos Sainz, la camisa de Nani Roma, el casco de Marc Coma o el jersey de Jorge Lorenzo, son algunos otros objetos que podrán contemplarse en esta exposición.
Camisetas firmadas por Rafa Nadal; la raqueta con la que Juan Carlos Ferrero ganó en el año 2000 la Copa Davis; las antorchas olímpicas de México 68, Barcelona 92 y Atenas 2004; las equipaciones deportivas de distintos jugadores de la NBA, o las zapatillas de Usain Bolt también forman parte de esta muestra, donde se ha reservado un lugar especial para los trofeos del Club de Baloncesto Avenida conseguidos en la liga femenina Endesa, en la Copa de la Reina y en la Euroliga. Y es que el equipo salmantino ha suscrito recientemente un convenio de colaboración con el centro comercial El Tormes.