El vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha anunciado que la Junta prorrogará las medidas preventivas extraordinarias adoptadas el pasado 6 de noviembre frente al COVID-19 por el nivel 4 de alarma sanitaria y abordará, con los sectores afectados posibles medidas de relajación en función de la incidencia de la enfermedad. Además, el Consejo de Gobierno ha aprobado la continuidad de estas medidas a partir del viernes 20 de noviembre a las 00,00h por un plazo de catorce días (hasta el 3 de diciembre, incluido).
Ante esta prolongación de las medidas, El Tormes continuará manteniendo las actividades permitidas por la Administración regional y ofreciendo servicio a la provincia de Salamanca garantizando, de igual forma a como se ha venido haciendo, la adopción de todas las medidas de seguridad e higiene que contribuyen a hacer de El Tormes un centro seguro para comprar.
El centro envia un mensaje de ánimo a los comerciantes y hosteleros, así como a los quinientos trabajadores que se ven obligados a parar su actividad.