Los comercios de moda y complementos se han vestido con descuentos que oscilan desde el 20 % hasta el 70 %. Además, las medidas para favorecer la distancia social de seguridad, el gel hidroalcohólico y el uso de mascarillas, entre otras, son una novedad también en estas rebajas.
A las acciones adoptadas por cada una de las tiendas se suman las puestas en marcha por El Tormes, entre las que cabe destacar las tecnológicas, que permiten monitorizar y comunicar el aforo en el centro comercial y sus establecimientos; los sistemas de desinfección de rayos UV y la implantación de sistemas de purificación de aire.
A estos avances tecnológicos y con el objetivo de facilitar el necesario distanciamiento social se ha diseñado un plan de circulación interior para los clientes. Todo está comunicado a través de señalización en el suelo y vertical. Las zonas de parking, tanto el exterior como el subterráneo, también están señalizadas, indicando a los usuarios la necesidad de dejar un espacio libre entre plazas de aparcamiento.