Publicidad

El X-Madrid Fest calienta motores

X-Madrid, propiedad de Merlin Properties, celebrará X-Madrid Fest del 17 al 26 de septiembre.

El X-Madrid Fest calienta motores

Se trata de un festival que viaja por las ciudades y lugares más cosmopolitas y vanguardistas del mundo sin salir de Madrid.

Sus fechas han sido elegidas teniendo en cuenta que septiembre es el mes en el que se vuelve de vacaciones, se retoma la rutina… Y eso puede ser muy duro. Por ello, desde X-Madrid creen que este es el mes perfecto para la celebración de su festival.

Quien quiera visitar Londres no tendrá más que acceder a la planta baja del recinto comercial, donde además tendrá la oportunidad de llevarse un tote-bag oficial del festival o personalizar su prenda favorita con los diseños de una ilustradora profesional. En esta misma planta, los clientes podrán llegar directamente hasta Hong Kong y hacerse unos expertos en caligrafía china.

En el espacio Venice Beach se organizará en el primer fin de semana del festival el campeonato X-Madrid Open Skate, junto a Red Bull. Los días 23, 24 y 25 los aficionados a las motos podrán disfrutar en directo del Wall Of Death, un espectáculo de acrobacias donde las motocicletas se colocan en vertical sobre una estructura redonda de madera

Al subir a la segunda planta se llega hasta Berlín, donde los visitantes podrán perderse entre sus puestos de venta de vinilos o entrar y disfrutar de algunas o de todas las sesiones de DJ que han organizado en uno de sus locales.

En esta misma planta y coincidiendo con la fecha mundial del Batman Day (18 de septiembre), han recreado la ciudad de Gotham, donde los más pequeños de la casa podrán hacerse tatuajes temporales, volar como el superhéroe en el simulador de vuelo virtual o hacerse con un disfraz de Batman.

Para los más mayores y sobre todo los más atrevidos, el 18 de septiembre podrán tirarse al vacío desde más de 60 metros de altura, en el Bungee Jumping que ECC Comics instalará en el parking sur de X-Madrid para celebrar el día de este superhéroe.

Si se quiere llegar a Tokio y aprender el arte del origami de la mano de un experto japonés o asistir a los talleres de la técnica japonesa para la creación de bonsáis y kokedamas, solo habrá que subir a la primera planta.

Asimismo, X-Madrid Fest tendrá su propio escenario en la plaza exterior The Show Place, donde los jueves, viernes sábados y domingos se disfrutará de actuaciones musicales en directo. Los sábados en horario de mañana y tarde sorprenderá una batucada, que animará todos los espacios de X-Madrid.