Los locales de Madrid, con los mismos servicios y oferta gastronómica que todas las tiendas Malvón, se encuentran a pie de calle y cuentan con una superficie de 130 metros cuadrados en López de Hoyos, 80 metros cuadrados en Zurbano y 60 metros cuadrados en la calle Luchana. El de Dos Hermanas, que se suma a la familia Malvón en Sevilla, cuenta con 70 metros cuadrados y se ubica en el centro comercial Dos Hermanas Way. Cada una de estas nuevas aperturas ha generado tres puestos de trabajo, lo que supone un total de 12 empleados fijos.
Empanadas Malvón continúa avanzando en su plan de expansión a nivel nacional, muy concentrado por el momento en Madrid en barrios residenciales y con alto nivel de tránsito; pero afianzándose en otras comunidades autónomas en las que irá fortaleciendo su presencia en los próximos meses, como Andalucia y Levante.
Alejandro Polo, David Alvado y Claudia Briandi, co-fundadores de Empanadas Malvón esperan “alcanzar con éxito los objetivos del plan estratégico y terminar el año con 40 unidades abiertas, un 70% más que en 2019”.