Publicidad

Enrique Oliete, nuevo responsable en gestión de activos de Mazabi

Mazabi refuerza su equipo gestor con tres nuevas incorporaciones como la de Enrique Oliete, nuevo responsable en gestión de activos.

Enrique Oliete, nuevo responsable en gestión de activos de Mazabi

Por otra parte, Cristina Segura consolida el departamento legal como abogada senior. Por último, Marina González se une a Silicius como property manager para fortalecer la gestión de activos.

Enrique Oliete cuenta con una experiencia de 12 años en inversión y asset management. Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, está especializado en la gestión integral de activos inmobiliarios, negociación y ejecución de estrategias para aumentar el valor de los inmuebles. Durante su recorrido profesional ha ocupado puestos de gerencia en Renta Corporación, FREO Group, Unibail Rodamco y ECE Group - Auxideico.

Cristina Segura tiene una trayectoria de 22 años en real estate y gestión de patrimonio. Entre sus experiencias profesionales, destaca su estancia de 20 años en el grupo inmobiliario Promotel y de más de un año como asesora jurídica en el departamento internacional de FCC Construcción. Es licenciada en Derecho y posee la Certificación Internacional de Compliance expedida por CESCOM.

Licenciada en el Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas, Marina González está especializada en la comercialización y gestión integral de activos. Ha ocupado varios cargos de administración en empresas del sector inmobiliario y su última experiencia fue en Vitruvio Socimi como Gestor de Activos.

Estos nombramientos de Mazabi y Silicius vienen a reforzar y completar el equipo de gestión en un momento de crecimiento para el grupo y la socimi, en proceso de expansión de su cartera de activos previo a su salida a Bolsa.