El supermercado dispone de un surtido de más de 3.500 productos de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 370 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, charcutería y pescadería.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes. La apuesta por el ahorro será clave en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los clientes con la marca, que ofrece productos 2x1 y ofertas exclusivas todas las quincenas, además de las ventajas del programa Travel Club. Más de 416.628 consumidores son socios de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Bizkaia.
Durante el primer semestre de 2019, EROSKI ha inaugurado 32 franquicias, lo que ha supuesto una inversión cercana a los cinco millones de euros y ha creado 192 puestos de trabajo.
Durante el año pasado la venta de la red de supermercados franquiciados de EROSKI aumentó un 8%. La cooperativa apuesta por la innovación en sus formatos comerciales con el objetivo de ofrecer un modelo alternativo a los modelos existentes hoy en el mercado.