Publicidad

EROSKI lanza su nuevo modelo de ropa y calzado

EROSKI lanza al mercado su nuevo modelo de textil y calzado. La cadena ha cerrado un acuerdo de colaboración con Sonae, uno de los mayores grupos de retail de Portugal que opera en 74 países del mundo. La cooperativa renueva su marca de moda y presenta una nueva propuesta comercial bajo la marca “MO” dirigida a toda la familia.

EROSKI lanza su nuevo modelo de ropa y calzado
La nueva gama textil se ha incorporado en secciones renovadas de 35 hipermercados donde ha realizado una inversión de dos millones de euros en sus tiendas. La nueva colección ocupará una superficie total de 15.000 metros cuadrados, un 20% más de espacio en las secciones de textil moda y donde se ha ejecutado una renovación de mobiliario e iluminación. Un total de 130 trabajadores, han recibido formación específica para ofrecer atención personalizada a los clientes.
 
La colección contará con 5.000 referencias por campaña, que se renovarán cada cuatro semanas, donde los clientes podrán encontrar ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés. La compañía portuguesa Sonae, una de los mayores grupos de retail de Portugal con 54.000 colaboradores empleados y una cifra de negocio de 5.951 millones en euros en 2018, se encargará del diseño y fabricación de las colecciones.
 
La nueva marca de ropa será presentada el día 24 de octubre en el hipermercado de Artea con un desfile de modelos que presentarán la colección actual para toda la familia.