Así, durante estas próximas semanas, la compañía esconderá varias llaves con una etiqueta de la marca en distintos lugares conocidos y emblemáticos de León para que sus habitantes puedan encontrarlas. Se trata de una campaña que quiere de dar a conocer entre el público este nuevo escape room.
"Lo importante es divertirse y compartir una experiencia de ocio diferente con tus amigos, familia o compañeros de trabajo", indican desde Escapology.
"Nuestra idea es publicar la localización de las llaves en nuestras redes sociales con una serie de fotografías y, al mismo tiempo, ofrecer en ellas pistas que den al usuario las claves para saber dónde de están", apuntan desde la dirección. "En total habrá 30 llaves repartidas por toda la ciudad durante diferentes días. De ellas, cinco premiarán a sus dueños con una sala gratis, otras 10 con 10 salas al 50% de descuento y las 15 restantes con 15 salas con un 25% de descuento", añaden.
Una vez encontradas, los participantes tendrán que llevarlas al local de Escapology, ubicado en el centro comercial Espacio León.