La dirección de Espacio Mediterráneo se ha sumado al esfuerzo del proyecto solidario del comedor social de Caritas en Cartagena., como parte de la política de responsabilidad social corporativa del centro comercial.
El comedor social de Caritas en Cartagena ha dado de comer y cenar diariamente durante la pandemia a 150 personas. Los menús solidarios se han hecho llegar a los niños de la Casa de la Misericordia, a personas sintecho acogidas en el Coto Dorda y a los usuarios habituales del comedor. La institución continúa con su actividad durante los 365 días del año recogiendo, almacenando, elaborando y dando de comer a los que no disponen de los medios para poder cerrar el ciclo de su alimentación.
Espacio Mediterráneo ha colaborado con ese esfuerzo diario donando 3.000 kg de alimentos variados para que este menú solidario siga llegando a los que más lo necesitan en estos momentos de normalización.
La dirección del centro comercial de Cartagena ha valorado el trabajo y esfuerzo que realiza este comedor social con su equipo de trabajadores y 250 voluntarios que colaboran durante todo el año para que esta realidad sea posible. Espacio Mediterráneo ha querido ser un voluntario más prestando su ayuda en esta acción social