Publicidad

Espacio Mediterráneo inaugura tres nuevas marcas y recibe 100.000 visitantes

Espacio Mediterráneo, centro comercial y de ocio gestionado y comercializado por CBRE, ha recibido a tres nuevas marcas. En los 10 días que han transcurrido desde la reapertura el pasado 25 de mayo, ha recibido 100.000 clientes de forma fluida, respetando en todo momento los límites de aforo indicados por las autoridades sanitarias.

Espacio Mediterráneo inaugura tres nuevas marcas y recibe 100.000 visitantes

Vans, la firma californiana creada en 1966, dedicada a la producción de zapatillas, sudaderas, camisetas, accesorios para skateboarding y otros deportes urbanos y extremos, ya está presente en Espacio Mediterráneo. De la misma forma, Calzados Luna, continúa su política de expansión y abre un nuevo punto de venta y la franquicia de tintorería, lavandería y planchado 5ÁSEC, líder mundial en el cuidado textil desde hace 48 años, se suma a la gama de servicios del centro comercial.

Todo gracias a la Guía de Buenas Prácticas establecidas por el centro comercial, que incluye unas trescientas medidas entre las que figuran la redirección de la circulación de personas en el centro comercial para evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social marcado por el Ministerio de Salud, limitación de aforo de los espacios, instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico y toallitas repartidos por todo el centro, uso de mascarilla obligatorio durante la visita al complejo comercial, así como cartelería en los lugares más visibles del centro con las indicaciones de normativa y recomendaciones de uso de las instalaciones.

Además, como medida extraordinaria, se han instalado en diferentes puntos de la galería una serie de ventiladores industriales gigantes para favorecer la ventilación natural del centro comercial y mejorar la calidad del aire. Asimismo, se han estudiado los puntos de mayor tránsito y fricción para reforzar la higiene y desinfección continua de los mismos.

El compromiso con los retos de nuestra sociedad ha sido siempre un objetivo claro en la dirección de Espacio Mediterráneo y todos los centros comerciales gestionados por CBRE. Trabajamos para ser un referente comercial y de ocio en Cartagena y su comarca ofreciendo las máximas garantías de seguridad a todos sus habitantes. Crecemos para sumarnos al desarrollo económico necesario para salir de esta crisis.