Desde el 11 al 30 de septiembre todos los clientes podrán participar en una Gymkana. Solo tienen que buscar los seis totems con objetos necesarios para la vuelta al cole y escanear con el móvil los códigos QR que se encuentran en cada uno de los emplazamientos. Una vez completado el recorrido y contestado a la pregunta final correctamente podrán conseguir tarjetas regalo y tablet.
La seguridad es el objetivo principal del centro en estos momentos y la tecnología se ha convertido en un aliado importante. Espacio Mediteráneo tiene digitalizado el sistema de conteo de personas a través de unos sensores instalados en los accesos, contando las personas que entran y restando las que salen. Este sistema está enlazado con la app del centro, de forma que accediendo al botón de aforo, los clientes puede saber antes de salir de su casa como está la ocupación del centro a tiempo real. Otra novedad es el acceso a las cartas de los restaurantes de forma digital evitando contactos innecesarios.
Espacio Mediterráneo agradece a todos los clientes su colaboración con la Guía de Buenas Prácticas establecidas por la dirección. Más de trescientas medidas avaladas por el sello “Disinfection Monitored” de SGS, que refuerzan la seguridad e higiene de todos lo que trabajan y visitan el centro comercial.