Publicidad

Espacio Mediterráneo se compromete con el medio natural

Espacio Mediterráneo, gestionado por CBRE, se suma a la vuelta al cole con la exposición “Safari School”.

Espacio Mediterráneo se compromete con el medio natural

La muestra pretende concienciar el compromiso hacia el medio ambiente. “Safari School” es una aventura en la que se puede viajar a diferentes hábitats como la sabana africana, la Península Ibérica, mares y océanos, conociendo algunas de las diferentes especies que los habitan, sus costumbres y riesgos y peligros que las amenazan. Un guía explicará en detalle la vida de los animales expuestos a todos aquellos que deseen apuntarse a nuestros mini safaris.

Además, al visitar la exposición, también se pueden conseguir tarjetas regalo de hasta 100 euros. Para ello, es necesario descargarse la app de Espacio Mediterráneo, canjeando la huella de la promoción en el punto de atención al cliente del centro comercial o bien buscando los puntos selfies situados en diferentes zonas del recinto.

Sumado a esta acción, Espacio Mediterraneo ha querido dar visibilidad al trabajo de aquellos que protegen el medio natural. Durante estos días en la plaza central del centro comercial se puede conocer uno de los proyectos principales de la Asociación de Naturalistas del Sureste, ANSE, sobre el murciélago patudo, uno de los mamíferos más amenazados de España.