Publicidad

Espai Gironès no olvida el Alzheimer

Espai Gironès ha hecho entrega a la Fundación Pasqual Maragall de un cheque de 10.000 euros conseguidos mediante la campaña solidaria de Navidad "Mensaje al espacio. Por un futuro que todo el mundo recuerde".

Espai Gironès no olvida el Alzheimer

La entidad va a destinar estos fondos a la investigación del Alzheimer, una enfermedad que afecta a una de cada diez personas mayores de 65 años y que supone un coste medio de 22.000 euros por enfermo en Cataluña.

Los responsables del centro comercial están muy satisfechos de haber alcanzado el objetivo que se habían marcado al inicio de la campaña de llegar a estos 10.000 euros para poderlos donar a la Fundación Pasqual Maragall. También agradecen la gran implicación de la población en la iniciativa que consistía en escribir, en una pantalla instalada en el centro, el recuerdo que no se querría olvidar. En total se han recogido 2.000 mensajes que se han transformado en donativos a la Fundación.

En el acto de entrega del cheque ha asistido el gerente de Espai Gironès, Pau Jordà, y la neuropsicóloga de la Fundación Pasqual Maragall, Gloria Mas.