Publicidad

Espai Gironès sortea su primer viaje a Futuroscope

Espai Gironès ha llevado a cabo la entrega de los premios del primer sorteo de escapadas al parque de Futuroscope de Poitiers, en Francia, que se ha tenido lugar en el centro comercial coincidiendo con la campaña de rebajas de verano.

Espai Gironès sortea su primer viaje a Futuroscope

Los ganadores son, por un lado, Oriol Romero Sánchez, de Girona, que se ha llevado un pack de entradas de dos días para dos adultos y dos menores, con noche de hotel incluida. Y, por otra parte, Marc Alburna Buscato, de Girona; María del Mar Franco Salvador, de Olot; Sonia Salguero Moreno, de Salt; Lourdes Pinsach Coma, de Girona; y Ruben Melero Capdevila, de La Bisbal, que han ganado, cada uno, un pack de cuatro entradas de un día.

El 31 de julio habrá un segundo sorteo. Para optar a las escapadas en Futuroscope se debe presentar tickets de compra de un mínimo de 20 euros en el punto de información de Espai Gironès; y en el caso de los locales de la zona de restauración, los tickets deberán tener un sello del establecimiento donde se haya efectuado la consumición.

La iniciativa "encaja con la campaña institucional Espai Infinito y con nuestro objetivo de acercar las nuevas tecnologías y de ofrecer oportunidades para conocer las últimas novedades y vivir nuevas experiencias", ha destacado el gerente de Espai Gironès, Pau Jordà. Y la directora de Futuroscope, Montserrat Balaguer, remarca que Cataluña es uno de los principales mercados emisores en relación a los visitantes del parque y concretamente las comarcas de Girona por la proximidad a Francia.

Espai Gironès consolida así su portal de "viajes al futuro" con escapadas a un parque temático con atracciones basadas en las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas. En Futuroscope se podrá vivir un conjunto de 25 experiencias, entre las que hay un viaje a bordo de una máquina donde se tiene la sensación de volar y con la que se puede hacer un recorrido por los cinco continentes, sobrevolando el desierto, saltando en caída libre desde un rascacielos en Dubai o planeando entre globos aerostáticos. También hay una zona de dos hectáreas con multitud de juegos al aire libre y se puede vivir una aventura 4D muy divertida, entre muchas otras ofertas.