Las personas que quieran participar en este sorteo deberán presentar en el Punto de Información del centro comercial uno o más tickets de compra por un importe mínimo de 20 euros. Después recibirán una bola donde, además de sus datos, deberán escribir el deseo de que querrían realizar. Y finalmente, deberán tirar la bola a un pozo que se ha instalado en la entrada principal de Espai Gironès. Los tres deseos más originales entrarán en el sorteo del viaje a Japón que se llevará a cabo el 1 de junio.
La nueva propuesta de Espai Gironès se enmarca en la campaña Tiempo de Deseos que el centro lleva a cabo este mes de mayo y que incluye un segundo sorteo de un circuito termal y masaje para dos personas en el balneario Aqva Gerunda. En esta ocasión las personas que quieran participar será necesario que se hagan un foto o graben un vídeo dentro de Espai Gironès o en el casco antiguo de Girona y la publiquen en instagram con el hashtag #tempsdedesitjos. Además, deberán etiquetar Espai Gironès. Este sorteo también se llevará a cabo el 1 de junio.
Además, el complejo dispone hasta el 31 de mayo y por primera vez del stand "Bosque aéreo de kokedames". Además, los sábados 11, 18 y 25 de mayo se llevarán a cabo, en la plaza del Fuego del Centro Comercial, talleres para aprender esta técnica japonesa milenaria de arte floral.