Las personas que deseen disfrutar de esta atracción también podrán pasear por los alrededores de la Estación Espacial Internacional y con los propulsores del equipo desplazarse por donde quieran. La calidad gráfica de esta experiencia consigue que el usuario sienta que está en el espacio interestelar. Para ello se utilizan unas gafas de realidad virtual que permiten ver todos los detalles en profundidad y altura. El sistema que se utiliza es Oculus Rift, que actualmente es el mejor del mercado.
Espai Gironès destaca que esta oferta forma parte de las acciones continuadas que lleva a cabo el centro para ofrecer a los visitantes nuevas experiencias y devolver la confianza que los visitantes depositan en el centro.
Espai Gironès está situado en el municipio de Salt y recibe más de 10 millones de visitantes al año. Dispone de 40.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas donde se encuentran instalados operadores como Fnac, Odeón Multicines, Caprabo, Zara, Drim, H & M, Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Springfield, Desigual, Mango, Alain Afflelou, Sprinter y JDSports y Brighty&Co, entre otros. Cuenta con 2.500 plazas de aparcamiento gratuito.