Publicidad

Espai Gironès celebra su 17 aniversario regalando experiencias a sus clientes

Este centro comercial gerundense cumple 17 años y quiere celebrarlo haciendo a sus visitantes un regalo muy especial

Espai Gironès celebra su 17 aniversario regalando experiencias a sus clientes

Con motivo de su 17º Aniversario, el Centro Comercial Espai Gironès , uno de los más destacados de la provincia de Gerona, ha puesto en marcha una campaña para compartir con sus clientes y amigos su alegría. Se trata de un total de 170 regalos en forma de experiencias, para disfrutar en pareja y centradas todas ellas en la provincia de Gerona.

Desde mediados de mayo, y hasta el 6 de junio, todos los visitantes que acudan al centro comercial podrán acercarse al Punto de Información y, solo con presentar un par de tickets de compra que sumen 40 euros, obtener un regalo seguro: unas estupendas gafas de sol. Después de facilitar sus datos, podrán abrir la funda de las gafas y averiguar si dentro se esconde una de las 170 experiencias.

¿Y de qué tipo de experiencias estamos hablando? Pues de lo más variado: salidas en velero, rutas a caballo, excursiones en segway entre volcanes, cata de embutidos, cata y taller de quesos, visitas y cata de vinos en bodegas, degustaciones de cervezas, visitas culturales a monumentos y pueblos históricos...