Los diferentes operadores se suman a esta noche de verano con sus propuestas. Leroy Merlin imparte 12 talleres, que ofrecen la oportunidad de conocer la técnica transfer, crear un minigarden o usar la miniherramienta. También se puede ser un superviviente de la fontanería doméstica o trabajar con telas o cerámica, entre otras actividades.
Por su parte, Kidom organizará un circuito de aventura en la Tirolina y en el rocódromo. Al mismo tiempo, ElectroHiperEuropa animará la fiesta con Remember & House. También participarán la cadena 100 Montaditos y Phone House, que animará el evento bailando CUBBA FIT.
Estepark está organizando más actividades para las tardes de verano. Un ejemplo es Splash Estepark, que se comopone por un tobogán hinchable de agua para los niños de 5 a 12 años y para los más pequeños una piscina pequeña y juegos de agua.
Para los no tan niños Tardeo Estepark, en la nueva terraza chill out ubicada en la primera planta, se organizarán actividades como yoga, Dj, monólogos o smothies. El viernes 19 de julio tendrá lugar la charla para emprendedores de la mano de Carolina San Miguel.