Publicidad

Estepark organiza la segunda edición de la Feria de Extraescolares

La jornada se celebrará este sábado 10 de septiembre en horario de 16:00 a 20:00 en las instalaciones del centro comercial.

Estepark organiza la segunda edición de la Feria de Extraescolares

Este sábado 10 de septiembre el centro comercial y de ocio Estepark organiza tras el éxito de la pasada edición, la II Feria de Extraescolares de 16:00 a 20:00. Una jornada en la que las familias podrán descubrir múltiples actividades a las que apuntar a los niños durante el curso: Patinaje, bailes, inglés, francés, hockey, baloncesto, escalada, jumping… Todas de la mano de clubs y academias reconocidas de la provincia.

Además, habrá un sorteo para los asistentes de un pack de material en inglés de Kids&Us + un ebook + entradas a Ocine Premium Estepark + mochilas Estepark.

Durante la jornada, además de los diferentes stands habrá un escenario donde podrán disfrutar de espectáculos y actividades.

centro comercial Estepark - Feria Extraescolares 2.jpg

Juegos y actividades en la Feria de Extraescolares y en el escenario de La Plaza

Cuentacuentos en inglés.

Juegos y manualidades en inglés.

Lanzamiento de tiros libres.

Exhibición de salto. Ponte los patines.

Jugamos a hockey.

Creación de mini-libros temáticos en francés.

Juegos didácticos como sopas de letras, crucigramas infantiles en francés.

Juegos de mesa y de exterior en francés.

Bailes con coreografía.

P1020675 (2) (1).jpg

Extraescolares para descubrir e inscribirse

KIDS & US. Extraescolares de inglés desde 1 año y hasta los 18.

Una forma de aprender lenguas con un método amable y eficaz, para poder construir un mundo mejor donde la comunicación no suponga una barrera y sea una ayuda en la consecución de las aspiraciones personales y profesionales de cada alumno.

KIDÔM. Extraescolar de escalada para todas las edades, también para adultos.

Nuestro espacio de aventuras Kidôm comienza en octubre su actividad de escalada de todos los niveles en sus instalaciones cubiertas y extra-seguras.

THE JUMPER. Extraescolar de jumping y acrobacias.

El centro de saltos en Estepark ofrece esta nueva actividad para realizar ejercicio de forma divertida y mejorar la flexibilidad y coordinación.

TAU CASTELLÓ. Extraescolar de baloncesto.

El TAU Castelló o Amics del Bàsquet Castelló es un equipo de baloncesto con sede en Castellón de la Plana, que compite en la LEB Oro, la segunda competición de España.

El club tiene sobrada experiencia en la organización de campus y escoletas de carácter formativo y lúdico, como el Campus Juan Antonio Orenga.

centro comercial Estepark - Feria Extraescolares 4.jpg

CLUB PATÍ CASTALIA. Extraescolar de patinaje.

Este club de patinaje en línea, adscrito a la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana en la sección de velocidad. Desde su refundación en el 2008 por parte del actual Presidente, Carlos Nicolau, el objeto del club ha sido promociona la práctica deportiva del patinaje, tanto de forma recreativa mediante la Escuela para niños a partir de 4-5 años y la Escuela para Adultos, como en competición desde la categoría Mini hasta Master.

Las clases se ubican en la pista de patinaje homologada de las Instalaciones Deportivas Chencho (Castelló) y el Parque Ciclista en la Ciudad del Transporte (C/Grecia, frente al CEU, también en Castelló).

OH LA LA PROFS. Extraescolar de francés.

Una joven academia con un equipo de profesores nativos y licenciados de francés que ofrecen sus clases de forma itinerante: en casa, en el cole, online…

HOCKEY CLUB CASTELLÓN. Extraescolar de hockey en línea.

Una familia deportiva que compite al más alto nivel: 8 temporadas consecutivas en la denominada “Liga Élite Masculina”. El equipo entrena y juega en el Complejo Gaetà Huguet, que tras la remodelación de 2015 es una instalación deportiva de primer nivel capaz de albergar competiciones internacionales. Ofrece clases extraescolares para niños de tercero a sexto de primaria en colaboración con el Patronat d’Esports de Castelló, lo que ha permitido a muchos niños iniciarse en el mundo del hockey línea.

ESCUELA EVA QUINTANA. Extraescolar de baile.

Esta escuela de baile de Castellón, que también cuenta con un club de competición federado, ofrece la posibilidad de bailar (en todos los niveles) disciplinas como hip-hop, funky, bailes latinos, de salón, ballet, sevillanas, quickstep… Sus profesores son bailarines profesionales, en algún caso de reconocido prestigio y trayectoria.