El centro es uno de los patrocinadores del equipo. Pablo Hernández fue uno de los hasta catorce futbolistas incorporados al primer equipo para tratar de devolver a final de campaña al club albinegro a la segunda categoría del fútbol español.
Pablo, Dani Torres, Koné, Iván Martínez, Yac, Borja Martínez, Mario Barco, José Mas, Salva Ruiz, Edu Luna, Kevin Sibille, Esquerdo, además de los canteranos Aarón y Bilal, ya con ficha de primer equipo, posaron juntos en Estepark, punto de encuentro para miles de castellonenses para su ocio y compras.
“Creo que se ha confeccionado una muy buena plantilla para luchar por lo máximo. Siempre es difícil cuando hay muchos jugadores nuevos lograr engrasar eso, que todo fluya bien, que todos se conozcan tiene su periodo de adaptación. También es buena la incorporación de canteranos, porque el equipo debe nutrirse siempre de jugadores de abajo, eso es importante para el club en los próximos años”, explicó Hernández.
Por su parte, Mari Ángeles Palmi, directora de Estepark, destacó que es “una fecha ya marcada en nuestro calendario, es un placer recibirles aquí, desde el inicio estamos apoyando al CD Castellón y a todos sus aficionados, que tanto sienten por el equipo, y así va a seguir siendo”.