Esta campaña nació con el objetivo de “sembrar” y potenciar que los más pequeños de la casa desarrollen el gusto por la música y la literatura, así como cultivar su interés por el medio ambiente o la ciencia.
Para cerrar esta programación, Eurekakids Canarias ha elegido el mes de junio para dedicarlo a la invención. El objetivo principal de esta temática es sembrar niños con mayor capacidad de invención, más creativos y autónomos en su trabajo.
Para conseguirlo, la juguetería educativa ofrecerá dos divertidas acciones. Por una parte, llevará a cabo un
reparto gratuito de una muestra de playmais a los primeros socios o clientes que se acerquen a cualquier de las tiendas Eurekakids de Canarias como regalo de vacaciones de verano. Los playmais son unas figuras de maíz (sin residuos tóxicos ni plásticos) que permiten crear o inventar cualquier elemento.
Por otra parte, la enseña ha puesto en marcha un taller de magia para enseñar a los pequeños que con un poco de imaginación (y también de planificación), se pueden hacer trucos de magia muy divertidos sin salir de casa. Esta actividad online es gratuita y se celebrará el 29 de junio.